lunes, octubre 08, 2007

Actividad 1: Top 10 del grupo de español


El objetivo de esta actividad es descubrir y compartir música en español.
Los 5 pasos son los siguientes:

1. Vamos a descubrir música de los siguientes estilos. ¿Comprendes qué significan?
1. pop alternativo
2. rock
3. canción de autor
4. flamenco-pop
5. hip-hop
6. tecno pop
7. rock latino


2. Vamos a buscar música de los siguientes cantantes y grupos:
Astrud | El Bicho | Def con dos | Fangoria | Pedro Guerra | Jarabe de palo | Juanes | Ketama | Mala Rodríguez | Maná | María Daniela y su sonido lasser | Melendi | Molotov | Nosoträsh | La oreja de van Gogh | Los Planetas | Ismael Serrano | Shakira | Julieta Venegas


3. Ahora entra en la página de Last.fm para escuchar la música.

Tienes que escribir el nombre del artista que quieres escuchar en la caja de texto y pinchar en el botón "ESCUCHAR". Así puedes descubrir mucha música del artista elegido pero también de otros artistas similares.

4. Clasifica a los artistas por estilos. También puedes descubrir artistas similares que también te interesan.


5. Finalmente, ¿por qué no eliges a un artista y una canción que te gustan especialmente?

Puedes dejar tus opiniones en los comentarios y también podemos hablar en clase.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Este noche, escuché algunos grupos del liste. Me gusto especialmente los siguientes: Maná y La oreja de Van Gogh. Pero, no es totalmente sincero, por que ya supelos.

hasta mañana,
Rob

Anónimo dijo...

Hola, Tengo una compañera espanolesa con quien practica los ejercicios de nos lecciones....

------
Hola Bas,

Mañana me parece bien, podemos practicar de 12 a 13, despues de comer tengo que prepararme para mi proxima entrevista de trabajo.

Hasta mañana!
Olalla
--------------------------------------------------------------------------------

From: Bas Koppelman
Sent: dinsdag 23 oktober 2007 14:54
To: Olalla
Subject: Comer la manana

Hola Olalla,

¿Quieres comer conmigo a la mañana?

Por que non quedamos en el restaurante Fujitsu a las doce. (te puedo recoger si tu quiere) Despues, tengo tiempo hasta las trece y medio mas o menos para practicar más.

Un saludo,
Bas